12 nov 2012

Hombre mata a golpes a su pareja y luego se tira de un noveno piso en Madrid


Hombre mata a golpes a su pareja y luego se tira de un noveno piso en Madrid. Una mujer boliviana de 27 años, identificada como Pamela R.D., fue asesinada en Madrid supuestamente por su compañero sentimental, un hombre dominicano de 40 años, que la persiguió hasta el departamento de unos vecinos donde la víctima se había refugiado junto a sus hijas. 

El hombre, identificado como Leonel B.F, logró acceder anoche a esta vivienda y la golpeó mortalmente con un jarrón en la terraza, antes de suicidarse arrojándose por el balcón desde un noveno piso. 

Según contaron a Efe los vecinos que dieron cobijo a la fallecida, Víctor Chacón y Marko Visakovilos, la pareja estaba discutiendo en su casa cuando salieron a pedirles ayuda las tres menores que vivían con ellos, una niña de ambos y dos adolescentes hijas del padre. 

"Metimos a las menores y a la mujer en nuestra casa pero él, después de intentar entrar por la terraza, entró por la puerta amenazándonos con una pistola, apuntándonos a la cabeza", relataron estos vecinos, que viven en el mismo piso que los fallecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario