12 nov 2012

El remedio para la obesidad: 6 candados

Una vez mi mamá me dijo: si quieres dejar de engordar has la dieta DDT (Deje De Tragar), también había escuchado de personas que se sellaban la boca y unas que otras cosas más, pero de un profesional que recetará candados, eso si que es algo nuevo.

Resulta que el médico recetó 6 candados a una de sus pacientes, Adriana Santos, de 33 años, que mide un poco más de un metro y medio y pesa 100 kilos.

El sitio RT menciona que la receta indicaba “cadialina”. El médico explico a Adriana que podíaconseguir su tratamiento en la ferretería; 6 candados :”uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa”, contó la paciente.
Como era de esperarse Adriana denunció al médico, el cual se excuso, ante una televisora local, diciendo que usó un lenguaje figurado y pidió disculpas si fue mal interpretado. Mientrastanto, el Consejo Regional de Medicina de Bahía prometió abrir una investigación y este patán, digo médico, ha sido suspendido hasta que termine la investigación.
La obesidad es un problema de salud y esta broma estuvo de más ¿no lo crees?


0 comentarios:

Publicar un comentario