13 nov 2012

Guillermo Moreno dice procurador demostró falta de voluntad



El  doctor Guillermo Moreno afirmó que con la desestimación de la querella contra el expresidente Leonel Fernández, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, demostró falta de voluntad para enfrentar la corrupción.
    
En un comentario en las redes sociales, Moreno, del Partido Alianza País (AlPaís),  afirmó, que Domínguez Brito no tiene compromiso para enfrentar la impunidad.
El ex Procurador General de la República, a través de de su cuenta de Twitter @MorenoGuillermo, insistió en que falta voluntad para enfrentar la corrupción y la impunidad.

“Francisco Domínguez es el mismo que no le dio continuidad a los expedientes tras mi salida en 1997 de la Fiscalía”, insistió Guillermo Moreno.
Denunció que la desestimación de la querella no es un acto de servilismo de parte de Domínguez Brito y lo atribuye a los esfuerzos del PLD para crear un ambiente favorable al discurso.
   
 El doctor Guillermo Moreno  afirmó que su denuncia penal no se fundamenta en el déficit, sino en las obras sobrevaluadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario