12 nov 2012

Como ganar dinero con "Fileserve"


Como ganar dinero con "Fileserve" ? .Hay muchas formas o métodos para ganar dinero por Internet, y si te interesa aquí te traigo una opción, y es ganar dinero con descargas de archivos gratuitos

Lo único que debes hacer es subir un archivo de más de 1 MB a un servicio de hosting gratuito llamado FILESERVE y por cada 1000 descargas que hagan mediante tu link de afiliado te pagan hasta 25 dólares.

Para ser parte de este programa primeramente debes registrarte, luego subes el archivo que quieras (El archivo debe ser mayor a 1 MB - Ilimitado). 

Finalmente el programa te da un enlace o link para que lo pongas en tu blog, foro(recomiendo foros grandes, para tener más facilidad de conseguir muchas descargas) o también puedes mandar el link a tus amigos por email con las fotos de la última cena, por ejemplo, para que empiecen a descargar. Mientras más grande sea el archivo mayor serán tus ganancias.

Como ven, los pasos son sencillos y no son nada complicados. Puedes subir archivos de revistas, fotos, ebooks, educativos, películas, series, videojuegos, etc. Todo lo que ustedes quieran que crean que gustará a la gente.

Los pagos son por medio de Paypal, Alertpay o Webmoney; pago mínimo $20 dólares. Al superar los $20 dólares solicitas el pago. 

Los lunes los revisan. Y entre el lunes y el martes te suelen dar el OK. Entonces solicitas el pago a, por ejemplo, Paypal y al día siguiente, miércoles, ya tienes el dinero en tu cuenta. Todos los países pueden participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario