13 nov 2012

FMI pondera planes sociales del Gobierno



El Fondo Monetario Internacional (FMI), ponderó ayer martes los planes sociales del gobierno, calificándolo como de “muy organizado y articulado”, y con objetivos claros. 

Al término de la reunión con la vicepresidente de la República y coordinadora del Gabinete de Política Social, Margarita Cedeño de Fernández, y que se produjo a puertas cerradas en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, el representante del FMI en el país, Mario Dehesa, consideró que los planes sociales del gobierno son muy sistemáticos y de objetivos claros. 

“Abarcan desde la educación, la salud, necesidades de entrenamientos, reducir la brecha digital y atender las necesidades de la población  en las diferentes localidades de la República Dominicana”, explicó Dehesa, al señalar que estos planes involucran a diez instituciones gubernamentales.

El funcionario del Fondo dijo que ésta es una reunión de varias, y que están estudiando todas las informaciones que han recibido para tener un panorama de “dónde estamos parados”.

En ese sentido, manifestó que están armando todo y colocando todo en su lugar, para emitir su informe o comunicado de prensa este fin de semana.

“Todo está bien fluido, pero estamos trabajando intensamente, esperamos que para el fin de semana ya tengamos todos listo. Estamos incorporando todos los elementos para tener una valoración bien adecuada”, precisó, aunque no especificó el día que será remitido el informe.

0 comentarios:

Publicar un comentario